Insza

The online instagram web viewer

plexrcolombia @plexrcolombia

#PlexrColombia.
Tenemos el gusto de presentarles al Dr. Eduardo Orozco Díaz especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
¡Bienvenido Dr. Eduardo al grupo exclusivo de #PionerosPlexr!
En la actualidad el Dr. Eduardo Orozco Díaz se desempeña como cirujano plástico del Hospital San Rafael y además es docente de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en donde coordina el departamento de cirugía plástica.
En harás de brindarles siempre lo mejor a sus pacientes el Dr. Eduardo Orozco adquirió el dispositivo generador de plasma #Plexr, con el cuál realiza procedimientos como:
- Blefaroplastia no quirúrgica.
- Lifting de cara, cuello y cuerpo.
- Remoción de quistes, lunares, xantelasmas y queloides.
- Tratamiento de acné activo y cicatrices.
- Rejuvenecimiento periorbitario (patas de gallo) y rejuvenecimiento perioral (código de barras).
Pueden pedir su cita de valoración con el Dr. Eduardo Orozco comunicándose al:
- Movil: 3102981057.
- Correo electrónico: plastmedical2012@gmail.com
- Consultorio: Calle 83 # 19-36 Consultorio 604, Bogotá.
@dr_eduardo_orozco, #PlasmaesPlexr, #MadeinItaly, #SoftSurgery, #cirugiaplasticacolombia, #cirugíaestética, #cirujanoplastico, #blefaroplastia.

0 💬 29 👍

#PlexrColombia.<br>Tenemos el gusto de presentarles al Dr. Eduardo Orozco Díaz e

All Tags

#plexrcolombia. Tenemos el gusto de presentarles al Dr. Eduardo Orozco Díaz especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. ¡Bienvenido Dr. Eduardo al grupo exclusivo de #pionerosplexr! En la actualidad el Dr. Eduardo Orozco Díaz se desempeña como cirujano plástico del Hospital San Rafael y además es docente de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en donde coordina el departamento de cirugía plástica. En harás de brindarles siempre lo mejor a sus pacientes el Dr. Eduardo Orozco adquirió el dispositivo generador de plasma #plexr, con el cuál realiza procedimientos como: - Blefaroplastia no quirúrgica. - Lifting de cara, cuello y cuerpo. - Remoción de quistes, lunares, xantelasmas y queloides. - Tratamiento de acné activo y cicatrices. - Rejuvenecimiento periorbitario (patas de gallo) y rejuvenecimiento perioral (código de barras). Pueden pedir su cita de valoración con el Dr. Eduardo Orozco comunicándose al: - Movil: 3102981057. - Correo electrónico: plastmedical2012@gmail.com - Consultorio: Calle 83 # 19-36 Consultorio 604, Bogotá. @dr_eduardo_orozco, #plasmaesplexr, #madeinitaly, #softsurgery, #cirugiaplasticacolombia, #cirugíaestética, #cirujanoplastico, #blefaroplastia.

29👍 (top 10 likes displayed)